Un paseo, un podcast

Hoy día de Navidad (aprovecho para felicitar la jornada a todos los que tengan buen cuerpo para leer este artículo antes de que caduque ;)), toca recomendación. Desde que Spreaker puso las cosas tan fáciles para crear un podcast, raro es el podcaster que no tiene su propio espacio allí. Ya sea como principal programa o secundario/s. En este caso, se trata de un podcast de los diarios y que se graban al trote. A lo Emilcar Daily pero sin ser monotemático. Jorge, (@Eove en Twitter) nos ofrece su “Caminando ando” cómo una forma de compartir sus paseos obligados por motivos médicos con todos nosotros.
Todos los días laborables de la semana tendremos un nuevo capítulo. Los temas son de lo más variopinto y sobre todo de actualidad. Pero también nos enseña, de forma muy didáctica, cómo es la vida de un diabético en algunos de sus programas.
Siguiendo la tónica de los podcasts grabados directamente con Spreaker (y, ojo, que este chico se aventura a hacerlo con la aplicación para Android que tantos problemas ha dado a todo el mundo hasta su actualización), se trata de capítulos de corta duración que no se alargan más de 15 minutos. Además, tiene un plus para los que buscan un volumen alto porque esa grabación desde el móvil (quitando las distorsiones típicas del callejeo) lo coloca como uno de los podcasts con un sonido más alto de la podcastfera.
Por cierto, Jorge tiene otro podcast conjunto con otras 4 personas (@Labienpe, @TreceBicis, @geovardila y @fernandhash) llamado “Porqué podcast” y que fue su iniciación en esto del podcasting desde detrás del micro.
En resumen, un buen podcast de temática variada y didáctica, corto y sin problemas de volumen. Ahí lo dejo ;).

4 comentarios en “Un paseo, un podcast

  1. Gran recomendación. El Caminando Ando de @eove es una apuesta segura en el submundo Spreakeriano! y luego tenemos al hermano mayor el Porque Podcast, que es ameno y divertido. Yo también lo recomiendo!. Salud!

  2. Si Doctor Genoma, lo conozco y lo sigo creo que desde el principio de “Caminando ando”. Todas las noches de los días laborales abro el Spreaker esperando encontrar un nuevo capítulo suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *