Texas al descubierto con Carmenia

image

Carmenia en Dallas

Aquí estamos ante uno de los podcasts revelación tras las últimas jornadas de podcasting: Carmenia en Dallas. Y es que Carmenia ya lo tenía claro en las Jpod13 y seguro que sus ánimos subieron como la espuma tras compartir experiencias con todos en Madrid aquellos días de principios de Octubre. Pero vayamos al grano. ¿No querríais saber de primera mano de una españolita lo que se cuece en un lugar tan norteamericano en costumbres como es Texas? Carmenia nos muestra en sus programas sus vivencias en ese famoso lugar gracias a su estancia en tierras de USA. Tras 6 episodios, es uno de los podcasts que he añadido a mi feed desde el comienzo. La temática pica la curiosidad y la descripción que hace Carmenia de todo lo que observa merece la pena. Desde su viaje cruzando el charco a las costumbres “futboleras” de los estadounidenses o sus experiencias en fiestas tan típicas cómo Halloween o Acción de gracias. Todo amenizado con la compañía de Julio y Miguel desde España que aportan ese punto de curiosidad por lo que pasa Carmenia y que completan los programas.
Además, el podcast tiene una excelente web de apoyo. Sí, excelente. Tienen una sección con todos los medios de contacto: redes sociales, correo electrónico y feed para poder suscribirse usando nuestro gestor habitual. Por si fuera poco, Carmenia está subiendo fotos que tienen que ver con lo descrito en los programas. Todo junto al agradable diseño de la web seguro que os hacen pasar un rato navegando por ella. Otra muestra de cómo se hacen bien las cosas.

Acerca del autor:

. Síguele en Twitter / Facebook.

4 comentarios en “Texas al descubierto con Carmenia

  1. Gran podcast el de Carmenia en Dallas. Lo sigo desde el primer episodio. Estoy de acuerdo contigo, la web de apoyo es excelente, y la aportación de las fotos de Carmenia le da a la experiencia de la escucha un plus que casi ningún podcast coincide. Imprescindible en mi podcatcher.

  2. Muchas gracias chicos por vuestras palabras. Se agradece encontrar apoyo en la gente cuando se hacen las cosas con ilusión pero no se sabe si lo hace uno bien o no. Intentamos ofrecer lo que nos gusta a nosotros recibir de la gente, y el apoyo de las fotos es algo que teníamos claro desde el principio. Uno se imagina las cosas pero también puede verlas. Espero que esté pareciendo interesante y aunque llegue a su fin en muy poquito tiempo, el podcast haya entretenido en su corta existencia.

    Un saludo desde el otro lado del mundo y con un sombrero cowboy en la cabeza 🙂

    Carmenia.

    • Gracias por tu comentario, Carmenia. Te aseguro que habéis hecho un buen trabajo. Aunque este mundillo no parezca muy agradecido, sí que lo es.
      Un abrazo para ti y para tus compañeros de fatigas podcasteras 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *