Este fin de semana el podcasting cruza la península

26-abril-2014-podcasting
Ya está todo listo para el fin de semana más podcastero desde las jpod. Incluso algo más. Esto de reunirse por el común del podcasting es relativamente frecuente. Siempre que la frecuencia de los ratos libres lo permita. Pero este fin de semana se da un hecho sin par: se celebrarán 3 reuniones en 3 lugares dispersos por la geografía española. Estos eventos son las JAPOD14 o Jornadas Andaluzas de Podcasting, las Tapas y Podcast de Madrid y las GALIPOD14 o Jornadas  Gallegas de Podcasting.
Los madrileños se bautizan en este tipo de quedadas tras el buen sabor de boca que dejó en todos las Jpod13. Evento que ya va por su cuarto año en Andalucía y que repiten también en Galicia. A parte de estas jornadas, refresquemos la memoria y no hay que olvidar de aquellas podcat catalanas, las Ché Pod valencianas o las Podcast & Beers de nuestros aragoneses y que nos informan que pronto habrá unas Podcast & cómics ;).
Todos y cada uno de las reuniones se podrán seguir por twitter mediante los hashtags #japod14 #tapasypodcast y #galipod14. A continuación os dejo el cartel de cada evento y la localización. Recordad que todos los eventos relacionados con el podcasting y que se conozcan se encuentran en el calendario de podcasting al cual se puede suscribir cualquiera (y participar también).

#JAPOD14 (Jornadas Andaluzas de Podcasting 2014)
cartel de las JAPOD14
A partir 11:00hrs en el Espacio Jóven Calle Verónica de la Magdalena nº 23, Granada, España.

#TapasYPodcast (Evento en Madrid)
cartel de las Tapas y podcast
A partir de las 19:00hrs en «La cueva del Faisán» Calle de Espoz y Mina 15, Madrid, España.

#Galipod14 (Jornada Gallega de Podcasting 2014)
uno de los carteles de las Galipod14
A partir de las 17:00 horas en «La Cervecería Internacional», Centro comercial Área Central, Santiago de Compostela, España.

No hace falta decir que, si podéis, ASISTÁIS A ESTOS EVENTOS. Para más información seguid los enlaces de este post que irán a los eventos y páginas webs dedicadas a ellos.