Colofón final al Día del Intercambio Podcastero

Fin del Interpodcast2014
Tras justo un mes de darse el pistoletazo de salida para comenzar a publicar los podcasts participantes en el intercambio, vamos a terminar este #Interpodcast2014 como se debe. En primer lugar, damos las gracias a todos los participantes por el esfuerzo que han realizado. Han sido 28 nuevos podcasts generados por el intercambio que nos han hecho disfrutar de lo lindo. 28 imitaciones que, en muchos casos, fueron más allá de intentar simular la temática de cada programa y lograron parecerse a los propios podcasters que imitaban. Esto último se ha acentuado al hacer un cruce entre podcasts americanos y españoles logrando sorprender al oyente con sus actuaciones.
Como no podía ser de otra forma, Joss Green ha vuelto ha hacer un enorme esfuerzo y ha realizado un podcast conmemorativo del intercambio. Están todos los podcasts comentados. Todos. Con sus cortes. Sólo tenéis que escucharlo para comprender su pasión por el podcasting. Nos quitamos el sombrero. A continuación os dejamos el audio.

Si aún no habéis escuchado este #Interpodcast2014 en su totalidad, os recordamos que podéis visitar el canal de Spreaker abierto correspondiente a todos los audios de los participantes. Por si acaso, aquí os ponemos un widget con todos los audios para que los escuchéis.

Por último, una pequeña encuesta con premio ante la participación. Os proponemos elegir los 3 podcasts del #Interpodcast2014 que más os hayan gustado. Habrá una opción de añadir un correo electrónico para la persona que quiera ser incluida dentro del sorteo de un regalo exclusivo del #Interpodcast2014 y que será único. Sí, no habrá más copias. Daremos de plazo dos semanas para votar y se efectuará el sorteo entre todos los participantes.

ACTUALIZACIÓN: PERIODO DE VOTACIONES FINALIZADO

Muchas gracias por todo y ¡Os esperamos a todos el próximo #Interpodcast2015!

Acerca del autor:

. Síguele en Twitter / Facebook.

Un comentario en “Colofón final al Día del Intercambio Podcastero

  1. Muchas gracias a todos lo que participaron y gracias a la podcastfera por ese regalillo que podrán recibir en cualquier parte del mundo, un abrazo sincero a todos lo que lean este comentario y nos escuchamos en el #interpodcast2015 !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.