Las #Jpod17 ya están aquíiiii

Jpod17

Año tras año, comunicar que las Jornadas Nacionales de Podcasting están muy cerca es un goce. Queda más o menos un mes y medio para que Alicante sea la capital del podcasting. Si estás leyendo esto y aún no sabes de qué van las Jpod, tienes que hacer dos cosas: primero darte una torta para espabilar ya que son las décimo segundas y, segundo, pulsar EN ESTE ENLACE que te llevará a la página oficial de las Jpod. Allí está todo lo relacionado al evento que se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de octubre de este año 2017.

A parte de la información que la organización ha ido plasmando en la web jpod.es, como buen conocedor del formato podcast (ya que estás aquí leyendo),  pongo a continuación el audio correspondiente a una entrevista a María Santonja, responsable de la parte de comunicación de las jornadas, en el podcast Jarras y podcast. Aquí nos ofrecen un ameno programa,  y no demasiado largo, con todo lo acontecido y lo que vendrá de manos de esos locos que decidieron aunar a todo el mundo podcastero español (aunque perfectamente se puede decir que hispanohablante) en este próximo otoño.
Escucha»Jarras y Podcast 34 – Especial JPod Alicante 2017″ en Spreaker.
Sin más, animo a asistir a las Jpod17. Ya sea de forma presencial (no olvidar registrarse) o de forma virtual por redes sociales y emisiones en streaming que habrá tanto por los organizadores como por los asistentes.