Monta tu web en WordPress con Potencia Pro

PotenciaPro

He tardado pero al final lo tenemos aquí. No puedo calificarlo como un mero podcast. Es un CURSO DE WORDPRESS. Y las mayúsculas son por algo. Después de 40 episodios, sin contar su declaración de intenciones, tiene toda la información para poder generar una web con el gestor de contenidos web más utilizado.
Miguel Ángel Terrón (@materron en Twitter) tiene como gran alumno desde el principio a Juan Palomo. El mismo que se lo guisa y se lo come. La personificación de las dudas en un entorno práctico hace que la mayoría de las dudas que se tenga a la hora de montar una web, ya sea personal o empresarial, en WordPress hace que parezca mucho más sencillo. Y os lo dice otro “cuñado” que se lo ha guisado y se lo ha comido todo tras años y años.
Además, no sólo es un podcast en el que se desarrolla cada tema y listo. Miguel Ángel junto con Flavia Bernárdez (@flabernardez) enseñan las bases y ciertos entresijos de la triple W con una gran didáctica y que cualquier historiador moderno debería tener en cuenta. Por lo que pueda temerse de un podcast de este estilo (monotonía, demasiados tecnicismos) no se pierde el hilo aún siendo un formato relativamente largo (rondando los 40 minutos, aunque los hay más cortos) por las formas en las que se imparte la enseñanza. En las notas de hace unos cuantos años comparando con otros podcasts, sería un “Destaca” desde el comienzo.
Creo que en esas pocas líneas he debido picar a los que aún no hayan catado este podcast. Para seguirlo, pertenece a la red de podcasting AVpodcast y su página web es https://potencia.pro/. Os podéis suscribir mediante su FEED y en las plataformas de iVoox e iTunes. Se encuentra como @Potenciapro en la red del pajarito azul y como /PotenciaPro en Facebook.
De nuevo otro podcast que quita cualquier excusa para comenzar en serio a estar en la Red de redes con buena presencia.

Acerca del autor:

. Síguele en Twitter / Facebook.

2 comentarios en “Monta tu web en WordPress con Potencia Pro

    • Me agradan los halagos y para nada voy a rechazar los tuyos pero, tal y como pude decir a Flavia, este podcast es todo un regalo que no se debe desperdiciar si se quieren hacer las cosas medianamente bien en esto del contenido web con WordPress. Un saludo y a seguir grabando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *