INTERPODCAST premio a la mejor iniciativa de promoción del podcasting 2017

PREMIO-PARA-INTERPODCAST

El pasado 28 de octubre en las JPOD17 se celebró la gala de Premios de Podcasting ,en La Caja de Música del centro cultural Las Cigarreras de Alicante, donde se entregó un premio importante: INTERPODCAST Mejor iniciativa de promoción del podcasting 2017 por parte de la Asociación Podcast.

Secuencia de imágenes de la entrega del premio a la mejor iniciativa para la promoción del podcasting. Gran momento en el que Joss entró en directo vía telefónica. Fotos por Mariluz Bolorinos.

Tan sólo comentar que tanto Joss Green como Jorge Marín y yo, Raúl de la Puente, estamos más que orgullosos. No es un simple premio. Es un reconocimiento de que la iniciativa está destacando durante los 3 años que hemos sido nominados.

Lo mejor de todo es que este premio nos lo hemos recibido nosotros 3, sino todos y cada uno de los podcasts participantes estos 4 años consecutivos. Ellos y los oyentes que mantienen ese feedback, motivando a los podcasters y disfrutando a la vez que pueden descubrir nuevos programas en la podcastfera mundial.

Aquí os dejo también el audio grabado por Joss hoy con sus impresiones sobre el premio y el Interpodcast.

¡GRACIAS A TODOS! y ¡VIVA EL PODCASTING!