Que se vayan todos

Vamos a cruzar el charco en esta ocasión. Nos encontramos con un podcast radiofónico venido de tierras venezolanas. Muchos no lo conocen, pero es uno de los podcasts muy escuchados: más de 15000 descargas mensuales,  7000 fans de Facebook y 4000 seguidores en Twitter. Como bien dice su cabecera, demuestran que «el sentido común es el menos común de los sentidos» con un humor bien hilado, bromas rápidas y un sonido radiofónico excelente. Las voces de Juan Peraza, Ivan Aristeguieta y el Profesor Briceño – que siempre recuerdan a ciertos personajes conocidos en España – junto con la dinámica del podcast lo hacen muy aconsejable.
Los temas a tratar son variados y siempre desde el punto de vista humorístico. La duración ronda la media hora y, actualmente, se pueden encontrar dos o tres programas por semana en tu feed de suscripción.
Como curiosidad, el nombre fue tomado de las protestas argentinas contra los políticos del momento y contextualizado en Venezuela hacia todos aquellos que hablaban constantemente de irse del país.
Nada, como siempre os animo a escucharlo. Aunque no sea un podcast de los imprescindibles a escuchar todas las semana, sí que sirve de elección para alegrarte el día.

Web del podcast Que se vayan todos