Candidaturas para las JPOD11

Después del éxito cosechado este pasado año con las jpod10 en Barcelona, el plazo abierto para la presentación de las candidaturas de las sedes para las VI Jornadas de Podcasting acabará este martes. Os dejo a continuación la entrada tal cuál la han publicado en el foro de la Asociación de Podcasting:

Las candidaturas que entren a concurso deberán cumplir una serie de requisitos.


Equipo de personas responsables de la candidatura.
Instalaciones (número de salas, aforo, medios técnicos)
Propuesta de actividades
Transporte
Alojamiento
Fechas aproximadas


Así mismo, junto con la candidatura es deseable que se propongan posibles patrocinadores de la zona (que más adelante serán gestionados a través de la junta).


La fecha tope para la presentación de candidaturas será hasta el 15 de Febrero. A partir de esta fecha y hasta final de mes tendrán lugar las votaciones a través del foro, y en marzo comenzará la organización de las VI Jornadas de Podcasting.


Y recordad, cuanto mejor presentada y más completa sea vuestra candidatura, más posibilidades de convencer a la gente para que os vote.


Curiosidad no describe la sensación que nos embriaga a todos los oyentes de este pequeño gran mundo del podcasting. En cuanto se conozcan las candidaturas, no tardaremos en publicarlas.