Candidaturas para las JPOD11

Después del éxito cosechado este pasado año con las jpod10 en Barcelona, el plazo abierto para la presentación de las candidaturas de las sedes para las VI Jornadas de Podcasting acabará este martes. Os dejo a continuación la entrada tal cuál la han publicado en el foro de la Asociación de Podcasting:

Las candidaturas que entren a concurso deberán cumplir una serie de requisitos.


Equipo de personas responsables de la candidatura.
Instalaciones (número de salas, aforo, medios técnicos)
Propuesta de actividades
Transporte
Alojamiento
Fechas aproximadas


Así mismo, junto con la candidatura es deseable que se propongan posibles patrocinadores de la zona (que más adelante serán gestionados a través de la junta).


La fecha tope para la presentación de candidaturas será hasta el 15 de Febrero. A partir de esta fecha y hasta final de mes tendrán lugar las votaciones a través del foro, y en marzo comenzará la organización de las VI Jornadas de Podcasting.


Y recordad, cuanto mejor presentada y más completa sea vuestra candidatura, más posibilidades de convencer a la gente para que os vote.


Curiosidad no describe la sensación que nos embriaga a todos los oyentes de este pequeño gran mundo del podcasting. En cuanto se conozcan las candidaturas, no tardaremos en publicarlas.

5 comentarios en “Candidaturas para las JPOD11

  1. Pues parece que ya tenemos sede para las JPOD11, será Alicante, y aunque solo ha habido una candidatura, hay que decir que la presentada tiene muy buena pinta, esperamos que todo vaya genial para los organizadores, que salgan superbien y que nosotros podamos disfrutarlas¡¡¡

  2. Sí. Pensé en un primer momento que ciudades como Madrid o La Coruña iban a pujar algo. Pero los de Alicante lo tienen claro. Además, hay una muy buena “cantera” en levante. Lo malo es que a mi me pilla a tomar por saco. A ver qué puedo hacer…lapodcastfera.net hará todo lo posible por hacerse un hueco y asistir!! ;-P

  3. Jum… Es un tema peliagudo el del dinero.
    Veo aceptables las donaciones y si tal la publicidad, pero si hubiese dinero por medio dejaría de verlo como una afición y empezaría a verlo como un trabajo porque, seamos sinceros, si vamos a pedir dinero vamos a tener que pensar en lo que les gusta a los oyentes. Y eso a mí no me mola una mierda xD Cuando hago un podcast hago lo que yo quisiera escuchar y si a alguien más le gusta pues mejor. Si a alguien se le da por hacer algo muy parecido a IV Reich y le sale mejor que a nosotros dejaría dicho podcast de inmediato.

    Luego la publicidad… Tampoco es mala idea, pero yo eso de hablar guay de cosas que pueden no gustarme o interesarme pues no. Luego está el tema de que las marcas quieran juntarse con IV Reich o Huelga de Guionistas, podcasts donde participo y que tienen un nivel de barbaridades y mala hostia sin sentido bastante elevados, lo cual parece no ser bueno para lo que los publicistas llaman imágen de marca.

    Es un tema complicadillo y que da que hablar, sin duda.

  4. The Writer, ese punto de vista sobre cómo desarrollar un podcast dependiendo del factor dinero es interesante.
    He enlazado este comentario en los comentarios correspondientes a la entrada que hace alusión y gracias por el comentario ;-P

  5. Ups! Me equivoqué de entrada al poner el comentario… Es que ayer el pc donde estaba daba problemas extraños :S

    Gracias por enlazarlo en el otro lado, y me alegro que parezca interesante 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *