Gracias, podcasting

Desde la redacción de lapodcastfera.net os damos mil gracias a TODOS en general por la aceptación que estáis teniendo con nuestra web. Además, después de las entrevistas en Droidcast y las más recientes en Playsounds y Podzapp (que menudo episodio el último #029, para guardarlo bien guardado) ya nos podéis conocer un poco más que simplemente por lo que escribimos. Pero es que ahí no acaba la cosa. Aunque en el blog no se observe tanto, tanto en las redes sociales (principalmente Twitter) como en los propios episodios de los podcast que mencionamos (Habemus podcast, Tiro al friki, Entre amigas, Gravina82, Esta peli ya la he visto, A little bit of everything…etc., ya no soy capaz de recordarlos todos ;-P) estamos recibiendo un feedback de aúpa. Y da igual que sean más o menos conocidos. Todas y cada una de las menciones nos generan una sonrisa que nos dura una semana ;-D.
Todo esto nos está dando ánimos e ilusiones para intentar mejorar en lo que podamos. Así que, lo dicho: GRACIAS a todos…incluyendo a los oyentes que están ahí leyéndonos para sacar jugo a esta comunidad del podcasting.

Imagen de cabecera del artículo del episodio #029 de Podzapp.

Share

4 comentarios en “Gracias, podcasting

  1. La verdad que este blog me gusta mucho y me encanta que la gente os apoye. Necesitáis también más critica eh? jeje, no solo cosas bonitas, queremos saber todo, lo buen y lo malo :)

  2. @Sunne, Así que queréis que saquemos los látigos…ehhh!! ¿A qué te refieres con más crítica?. He estado pensando en que en cada podcast que analicemos siempre haya una parte de pros y otra de contras. Y poco a poco las vamos introduciendo. Dadnos ideas. Últimamente no hemos tenido mucho tiempo para dedicarlo al blog, pero tranquilo que estamos “cocinando” ciertas novedades.
    Gracias por el comentario y, a este paso, me voy a tener que tragar Doctor Who (remembering Agüesome ;-P).

  3. Si seguís así estáis haciendo una labor muy buena, no solo como comentaristas y “analistas” de podcasts asentados, sino como plataforma para que podcasts más desconocidos o minoritarios (como nuestro Tiro al Friki) salgan un poco a la luz sin la consabida amalgama de audiocorreos, lloros y promos xD.

    ¡Así que seguid así! ¡Un saludete!

Deja un comentario

Comenta y opina usando la cuenta de Facebook, Google o Twitter o introduciendo tus datos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>