Tecno

Este es uno de los podcast sobre tecnología que se sale un poco de lo tradicional porque no se encarga de dar noticias de la actualidad «cacharrera». Es algo distinto. Consiste en entrevistas con gente que suele trastear con la tecnología y conseguir así un diálogo ameno sobre cómo empezaron a utilizar gadgets, qué piensan de lo que está ocurriendo en la actualidad y cómo han visto los cambios hasta ahora, opiniones sobre los gadgets que utilizan…etc. Es curioso por ese diálogo que crea el señor Sebas Oliva (@Stsebas en Twitter), al cuál lo conoceréis de otro podcasts como Achuecados y es el presidente de la Asociación de Podcasting.
Se han invitado a diversas personalidades como Juande Santander, América Valenzuela, Isabel Iglesias, SXenia, Roberto Tomás y, en el último episodio, Serantes. Todos ellos con opiniones que permiten identificarnos con ellos de una manera u otra.
La periodicidad del podcast es algo errática, pero haciendo una media se puede escuchar un episodio por mes. La duración ronda entre la hora y la hora y media (Aunque el podcast con @Cortador, fue un poco más largo), pero no cansa para nada. Un pero que existe es el feedback que podemos intentar lograr ante los audios. Eso ocurre porque no hay una cuenta de Twitter específica del podcast (aunque yo me he dirigido a él con el hashtag #tecnopodcast). Pero tiene su espacio en Ivoox y lo podéis encontrar ahí y comentar lo que queráis por ahora.

Canal de TECNO en Ivoox