Videocasts de K-Tuin

Después de ver que hay nuevos switchers y amantes de la manzana y más aún adictos a los gadgets, hay que recomendar un conjunto de podcasts que permiten tanto saber un poco más de los productos de Apple como nuevos aparatos que mejoran la calidad de vida de toda la maquinaria que empieza a rodearnos en las casas. K-Tuin fichó hace un tiempo a nuestro amigo Roberto (@Cortador en Twitter), conocido podcaster de programas como “No tengo iPhone” o “Hablando sin parar”, para que hiciera reviews de productos que venden en la tienda de K-tuin. Los tres video-podcasts que difunde son:

-Análisis y reviews de productos: no todo es lo que dice “Tito Jobs”. Aquí se pueden encontrar todo tipo de dispositivos para todo tipo de aparatos que venden en la tienda que esponsoriza el podcast.
-Biblioteca de aplicaciones para iPhone: como el nombre dice, trata de aplicaciones útiles para instalar en el iPhone (o iPod Touch)
-Primeros pasos en Mac: pequeños screencasts sobre poner a punto y sacar un poco de jugo al Mac. No sólo hay primeros pasos, se pueden encontrar truquitos para las búsquedas con Google Chrome.

Aunque sea comercial no hay que dejarlo de lado. Yo como consumidor de podcasts me chifla saber de todo un poco y mediante videocasts como estos es más fácil tomar decisiones en estos temas. Son todos muy cortos (de unos 5 minutos o incluso menos) y tener la voz de Roberto de fondo a los que ya lo conocemos lo hace más cercano. Creo que es una buena suscripción a regalar en estas Navidades para iniciarse en esto de los gadgets y tomar decisiones sobre qué regalar y qué no. Verlo en acción y de primera mano es mejor que hacerse una idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *