El pato Kepota

En España, el título del podcast podría dar que pensar malintencionadamente. Pero detrás de este polémico título, se encuentra un podcast dedicado a los más pequeños. Aunque yo diría que a los padres de los más pequeños que queremos recordar cuentos y encontrar músicas agradables para los retoños de la casa.
Tras las clases recibidas para los padres primerizos en el último “De qué va”, me surgió la idea de comentar este podcast que descubrí a finales del año pasado. Su trayectoria es corta, pero con tan sólo 6 programas el contenido generado para papás primerizos (y no tan primerizos también) es genial. Cuentos como El patito feo, Los tres cerditos, Hansel y Gretel o La ratita presumida rememoran esos cuentos casi olvidados.
Towanda y Monty, que son los que llevan el podcast, han añadido tanto en cada entrada del blog como en los metadatos del archivo de audio el texto de cada cuento. Incluso por cómo lo cuentan, se puede poner directamente a los churumbeles de la casa. Aunque mejor, contádselos vosotros mismos.

Web de El pato Kepota