Estudios de podcasting: Radio podcastellano

Frank Blanco (@Frankb89) nos ha enviado la fotografía del lugar dedicado a grabaciones y directos emitidos en Radio podcastellano desde Sevilla. Como en otras ocasiones, Frank nos ha dejado una pequeña reseña del material:

Se compone de un pc con 3 tarjetas de sonido, dos pantallas, una mesa de mezclas x1622USB de Behringer y un micro C3 de la misma marca. Además de diversos cables y cascos.

Pulsar para agrandar

Si creéis que nos hemos cansado, NI HABLAR. Estamos ávidos por conocer vuestros lugares secretos dedicados al podcasting. Recordad enviar las fotos por e-mail o mediante el método de contacto que queráis. Gracias por colaborar a todos.

ACTUALIZACIÓN

Gracias al director de Radio Podcastellano, José Juan Sánchez, hace unos meses (sí, hace ya unos meses, pero no puedo hacer milagros con el tiempo cual Doctor en su T.A.R.D.I.S.) nos remitió una carta con las fotos de los dos estudios situados en Alicante y Sevilla. Es importante esta actualización porque las instantáneas se tomaron en el momento en el que se estuvo realizando un directo. Os dejo ambas localizaciones a continuación.

Radio Podcastellano – Alicante

Pulsar para agrandar.

Radio Podcastellano – Sevilla

Pulsar para agrandar.

Y muchas gracias a estos currantes del podcasting ;D

3 comentarios en “Estudios de podcasting: Radio podcastellano

  1. Tengo el mismo micro y la misma base que Fran Blanco #VayaGuapo. Eso sí, yo no lo puedo poner como lo tiene él porque se me vence hacia delante por el peso del micro XDDD

  2. Dani ando buscando una base, como la que tenian en CAMON alicante, para los micros bajitos. Asi una base que no levante mas de 4 dedos el micro, si encuentro algo te cuento! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *