Estudios de podcasting: You are not alone

Aquí llega una nueva entrega de estudios dedicados al podcasting. Los chicos del podcast You are not alone nos han enviado unas instantáneas de su especial lugar y modo de grabación. Como ellos mismos comentan “un estudio improvisado y que se a hecho con pocos recursos, pero del que estamos muy orgullosos, que somos estudiantes y hacemos lo que podemos con lo que tenemos“. Sí señores.

Pulsar para agrandar

Me hacen recordar mis técnicas de bricolage para sacar el máximo rendimiento gastando lo mínimo durante la carrera…y ahora también, ¡qué leches! XDD.
¿Queréis ver más estudios? Pues el siguiente es algo especial porque es de uno de los podcast que más se curran la edición. ¿Sabéis cuál es?….la respuesta mañana mismo. Os recuerdo que si queréis que salga algún podcast en especial, poneos en contacto con nosotros por el medio que más os guste.

3 comentarios en “Estudios de podcasting: You are not alone

  1. Mola un montón el soporte del micro con antivibracion. Otro podcast q no conocía y visitando su web, le daré una escucha por la variedad de temáticas que se abordan. Escogeré un capi que no haya nada de juegos, pues a eso si que no le pego

  2. Tremendo lo del soporte antivibración casero. Da gusto ver cómo se esfuerzan los podcasters para hacernos llegar sus contenidos a los oyentes. Gracias por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *