Candidaturas para las JPOD12

Ya llegó el momento que todos los años esperamos: la elección de la sede para las próximas Jornadas de Podcasting en España. Este año se van a disputar el puesto las que, para mí, son también las dos candidatas que más empuje podrían dar este año: Madrid y Sevilla.
Os pongo a continuación el escrito puesto en la web de la Asociación Podcast sobre estas candidaturas:

Finalizado el plazo, podemos anunciar que tenemos dos candidaturas para organizar las JPOD12, estas son Madrid y Sevilla.
A continuación dejamos adjuntos los programas de ambas candidaturas en PDF para que todo el mundo pueda consultarlos. 

Candidatura JPOD12 Madrid
Candidatura JPOD12 Sevilla

El día 20 se iniciarán las votaciones por parte de los Socios y Simpatizantes inscritos hasta la fecha de presentación de las candidaturas, terminando las votaciones el día 26 de Febrero.
Una vez conocida la ciudad elegida por los socios y simpatizantes, la asociación lo publicará a través del blog y redes sociales.
Desde la asociación, creemos conveniente que sólo los Socios y Simpatinzantes voten, a través de  un sistema de votación secreta, para excluir los posibles votos falsos. Asímismo, os informamos que la Junta Directiva no ejercerá su derecho al voto.
Desde aquí queremos desear muchísima suerte a las dos candidaturas, deseando que sean unas grandes Jornadas de Podcasting, sea dónde sea que se lleven a cabo.

 Súbete al podcasting.

Este año se han currado rápidamente la difusión de las candidaturas tanto con los logos (que podéis ver encabezando este artículo) como en las redes sociales. En Twitter, se puede seguir todo lo acontecido por la promoción de ambas sedes mediante los hashtag #JPOD12enMadrid y #JPOD12enSevilla. Por si no fuera suficiente, ambas candidaturas han inaugurado sus páginas oficiales en Facebook (aquí tenéis los enlaces para darles el “Me Gusta” a la de JPOD12Madrid y a la de JPOD12Sevilla). Hasta ahora, he podido saber que los organizadores de Madrid han generado también su página en Google plus.
Todos los detalles de cada candidatura se muestran en sendos pdf que se han colgado desde la web de la Asociación de Podcasting y que ya habréis visto en el texto citado.

Ahora sólo queda que desde el 20 al 26 de Febrero podamos ir votando (socios y simpatizantes de la Asociación que lo éramos hasta el momento de presentarse las candidaturas) a la sede que más nos atraiga o interese. Se huele que estas VII jornadas van a ser muy pero que muy interesantes. A ver quien se resiste a asistir este año. Y, como ya he leído por ahí, va a ser una pena que sólo una de las dos candidatas sea la ganadora. ¡Mucha suerte a todos!

2 comentarios en “Candidaturas para las JPOD12

  1. Parece que la candidatura de Madrid se ha retirado… No se si es oficial. Pero creo que el ambiente esta un poco turbio. Espero que todo se aclare por el bien del podcasting

    • Gracias, Carles. Lo sabemos y esperemos que todo se quede en una mera anécdota y se aprenda de los errores cometidos por todas las partes implicadas. Muchas gracias por el comentario 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *