El lío de las JPOD12 desde un oyente

Tras pasar unos días y ver cómo las aguas se han ido poco a poco tranquilizando, quería exponer en un simple párrafo lo que pienso desde mi humilde punto de vista como oyente no podcaster. Me da exactamente igual donde se organicen las Jornadas de Podcasting. Me da igual. Este año quiero asistir. Llevo años ilusionándome por conocer en persona a todos MIS AMIGOS a los que escucho (y en ocasiones veo). Gente que hace MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA a cualquiera que se sumerja en este mundo que es el podcasting. Y sólo ESPERO QUE ESTÉIS TODOS para poder compartir momentos fuera del 2.0. Dicho esto y como ya dije por otros medios, sólo me queda dar mi ÁNIMO a todos para que mis sentidos se sorprendan allá por el mes de octubre.

Share

8 comentarios en “El lío de las JPOD12 desde un oyente

  1. Esperemos que este mal rato lo cure el tiempo que quede hasta las jpod y para entonces todos podamos disfrutarlas como compañeros con un objetivo común: disfrtuar a un lado y otro del podcasting.

  2. Pues llevas toda la razón amigo, yo primero oí que se proponía Sevilla y ya me estaba haciendo mis planes para ir, más tarde oí lo de Madrid con sede en Fuenlabrada, que me pilla 100 veces mejor ya que yo vivo a 2 minutos, pero sinceramente, me da igual tanto un sitio como otro. Lo importante es que la familia podcastera se encuentre en el mismo sitio y transmitiendo ese buen rollo que hay cuando graban cada uno de sus podcasts, espero que este malentendido sea sólo un recuerdo cuando se junten de nuevo todas esas voces que escuchamos a diario.

    Un saludo!

    • Si es que al final todos pensamos igual. A ver si se les pasa el calentón y nos vemos todos como me gustaría. Muchas gracias por el comentario y nos vemos por allá ;)

  3. Pues parece que el ego de muchos les está pudiendo y hay gente tan harta de esos egos que va a pasar de ir y, por la impresión que me dan, parece que lo dicen bastante en serio :S

    • Yo lo que es peor, que haciendo esas cosas se incrementa la endogamia en el podcasting español, porque debería tenerse en cuenta a los oyentes que os escuchamos y disfrutamos con lo que hacéis. Esas decisiones son un paso atrás. Y me entristece no ver a gente que me gustaría conocer por problemas internos que a mi no me conciernen. Pero bueno, estamos en España y es algo del día a día. Gracias por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>