Tiza en los zapatos: un podcast sobre educación

Esta mañana he podido conocer el lanzamiento de un nuevo proyecto en esto de las ondas podcastféricas. Se trata de «Tiza en los zapatos» y es un podcast sobre educación. Tengo muchos amigos y familiares que se dedican a educar en distintos campos y un podcast como este puede enseñarnos mucho sobre la docencia (aunque parezca redundante).
El equipo que inicia este proyecto está formado por un maestro de educación primaria, un profesor de FP y una psicóloga, con diferentes puntos de vista sobre varios aspectos de la enseñanza repartidas en varias secciones: noticias destacadas, educación por el mundo, Psicología y la sala de profesores. El podcast es ameno, con audio cuidado y cuyo primer episodio que acaba de salir del horno, tiene una duración de casi hora y media.
Proyectos de este estilo son importantes. Más ahora que parece que la enseñanza sufre. Podéis encontrar el podcast en su web, así como en las redes sociales con su perfil de Twitter y página en Facebook y os podéis suscribir también mediante su feed.
Con la declaración de intenciones que Jaime hizo al comienzo del primer capítulo, a mi me tiene calado.