Microentradas: aplicaciones para escuchar podcasts

Después de bastante tiempo en el que he podido probar varias aplicaciones para escuchar y gestionar los podcasts en Android e iOS, he podido escuchar unas comparativas sobre los cuatro gestores más conocidos en la actualidad: Downcast e Instacast para iOS y BeyondPod y PocketCasts para Android.
Como las cuatro aplicaciones son de pago, este tipo de comparativas son más que necesarias. Sobre todo desde el punto de vista desde el que se han hecho: usuarios experimentados en el mundillo tanto del podcasting como de cada sistema operativo movil. En el caso de las aplicaciones de iOS, la comparativa fue más una charla entre Philippe, Manolo y Emilio en el inicio del último podcast de iCharlas, donde se explican algunas de las caracterísiticas (tanto buenas como malas) sobre estas aplicaciones. En cuanto a los programas para Android, el podcaster que se ha animado a hacer dicha comparativa fue Joaquín García en su último episodio de Droidcast. En este caso es una comparativa más exhaustiva de ambas “apk’s” a modo de explicación de un cuadro comparativo que pudo desarrollar.
Y a vosotros ¿qué aplicación os gusta más? ¿Faltaría algo en las aplicaciones que sería de interés para los fanáticos del podcasting?

Episodio de iCharlas
Episodio de Droidcast (en breve estará en todos canales, pero por ahora sólo en las redes sociales)

Share

2 comentarios en “Microentradas: aplicaciones para escuchar podcasts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>