Estudios de podcasting: ¿A qué juego juegas?

No, no es una pregunta. Para ese tipo de encuestas se la dejamos a programas para gamers como es al que pertenece este estudio. Se trata de la aportación de los chicos de ¿A qué juego juegas?, Tronius (@Tronius_San en Twitter), Marc y Sabio. Si los queréis conocer un poco más, pulsad AQUÍ.
Dejando un lado las presentaciones, os dejo como siempre su descripción de su templo de podcasting:

¿A qué juego juegas? se graba normalmente en casa de Sabio que es precisamente la primera foto que podéis ver. Sería nuestro «Estudio de grabación». Utilizamos un micrófono Yeti de Blue, y además dos micros del Sing Star. Estos conectados a un MacBook utilizando el Quicktime para grabar todo en una única pista, y además otro PC para poder visualizar vídeos, leer alguna información o hasta jugar a algún juego en directo.
La verdad es que el micrófono Yeti es una adquisición de hace no mucho, y igual en un futuro se utiliza sólo ese si conseguimos mejorar el audio general. Apuntar que el micro vale mucho la pena para audio con calidad, tal y como habrán dicho muchos ya.

Pulsar para ampliar.

¿Qué os ha parecido? ¿Tienes que hacer la fotografía aún? ¿A qué esperas para compartirla con toda la podcastfera? La bandeja de entrada de lapodcastfera@gmail.com espera más imágenes. El siguiente estudio es de un podcaster bastante conocido en el mundo Mac. Ahí lo dejo.