Lleva el podcasting a la calle

El podcasting ya está en la calle. Lo llevamos cada uno de nosotros en nuestros dispositivos móviles. Pero ¿por qué no mostrárselo al resto de transeúntes?. No hemos inventado nada . Se tratan de unas camisetas. Simples, de lo más barato que se puede encontrar en cosas de este estilo y muy fácil de exponer en estos días de calor…en estas latitudes del hemisferio norte ;D. Os dejo unas instantáneas de uno de los diseños que he adquirido para poder catar el producto ya que nunca había comprado a estos proveedores.

Puede que sea el diseño, los colores o todo junto pero ya he conseguido que me miraran al pecho con cara de ¡¡¿einnhh?!! Y dejadme que esté en un ambiente con teléfonos llamados inteligentes. En fin. Para que podáis dar un paseo por la tienda os recomiendo hacerlo de las tres formas posibles:

-La tienda en Qstoms.com–>
-A través de la página de Facebook, donde existe un botón en la parte superior debajo de la cabecera. En la siguiente imagen os lo muestro.

-En la página habilitada en esta misma web donde se ha insertado la tienda. Aquí queda un poco mal, pero hay que incluirla.
Os puedo decir que el tejido no es tan bueno como por ejemplo los de la tostadora.com (donde también existen diseños nuestros pero que son bastante más caros) pero los precios se ajustan bastante e incluyen los  gastos de envío. Y prefiero esta tela en verano.
Ya sabéis todos que esto consiste en difundir el podcasting. Y no nos importa añadir otros diseños y con otros podcasts (que ya se está tramitando). La comisión que se ha puesto por producto es de 1,50€. Y según han advertido los proveedores, pronto habrá más que camisetas. Explicado todo esto, ya estamos esperando vuestros mails, comentarios… y adquisiciones ;D.

Un comentario en “Lleva el podcasting a la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *