Una interesante iniciativa: #Milistadepodcast

Hace unos días los chicos de Quotidianos, @maeltj y @GemaSur, comenzaron una iniciativa denominada #milistadepodcasts. Como ya indica en el nombre, consiste en plasmar una lista con los podcasts que escucha cada uno y, mediante el hashtag, se puede hacer un seguimiento en twitter.  Ya se han unido gente que ronda la podcastfera como @Sunne, @Jortdel, @PrimiumCM o @Mbermejoc.
En cuanto tenga un rato y pueda recopilar mi creciente lista de más de un par de centenares, generaré mi propio listado.
Animo a todos los que tengan un rato que compartan esa parrilla de suscripciones que tanto gusta dar al play. Da igual la forma de compartir: post en un blog, Google Doc, un comentario en esta entrada e incluso una captura de pantalla. Siempre sin olvidar la etiqueta #milistadepodcast.
Aquí os dejo los enlaces de algunas listas publicadas:
¡Venga, a sacar el lápiz! (aunque sea virtual). 😉
ACTUALIZACIÓNRECOPILACIÓN DE LAS LISTAS:Debido a la demanda que está surgiendo, creo que es de recibo ir poniendo todas las listas que vaya publicando la gente (recordad que vale desde un post en un blog, a un enlace a un documento disponible en internet, una imagen colgada en la red o también con un comentario al final de este artículo. Si podéis tuitear dicha lista con el hashtag #milistadepodcast, mejor.

Acerca del autor:

. Síguele en Twitter / Facebook.

6 comentarios en “Una interesante iniciativa: #Milistadepodcast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *