Vuelo 180

El podcast que pronóstico Devon Sawa, NO SUBÁIS A ESE AVIÓN, dijo. Y que razón tenía, pues una vez subes no puedes bajar, pero nadie te obliga, te quedas a gusto oyendo las 2 horas que estos muchachos están dándole un repaso a la vida. Tiene un regusto melancólico a todo lo que hemos vivido (* treintañeros).
Un podcast dónde la libertad de hablar sin orden es su sello, bromas y referencias se cruzan como balas inesperadas, incluidas las autoreferencias, que no hacen más que aumentar la diversión.

En Vuelo 180 hablan de todo, siempre mirando hacía atrás, aunque traten temas de actualidad, los mismo te hablan de comida que hacen un repaso por las canciones que hacen que te ahorques por los pies, familias famosas de España o películas Disney. Y es que estos chicos tienen para todo el mundo, una simpática burla eterna llena de referencias a tutiplén.

Súbete al Vuelo 180 y baja sólo, si de verdad no te ríes.

“Como un acelerador de partículas, pero con paridas.” Stephen Hawking

“Es como el Daikatana de los podcast. ¡Lo vais a flipar, zorras!”-John Romero
“Es el mejor podcast en el que casi he participado.” –Elric Melnibone, de sofaycine.blogspot.com.es
“No le beneficia el circuito de exhibición de Internet, deberían buscar una alternativa como, por ejemplo, un megáfono en un parque.” –Nacho Vigalondo
“Sé exactamente lo que le falta: más imitaciones de Pujol.” –Jordi LP
“¡Este puto podcast va a estallar!” –Devon Sawa
“Ven cosas que nadie puede ver. Hacen cosas que nadie puede hacer.” –Egg Shen.

Un comentario en “Vuelo 180

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *