Jpod14Bar: empieza el desafío

image

Ayer fue el día que empezó verdaderamente la aventura de la organización de las próximas Jpod14 en Barcelona. Como podéis imaginar, en España podía llevar a confusión publicar algo serio un 28 de diciembre. Más allá de la incertidumbre que conseguimos con la inocentada de ayer.
Recordando que Sunne ya hizo público en la primera asamblea ordinaria de Asespod sus intenciones de llevar de nuevo a Barcelona unas Jpod, acaban de publicar un blog en tumblr que servirá de soporte para la organización. Allí, en una primera entrada, se explica el inicio de la idea y unas pinceladas de cómo va a llevarse a cabo. Sobre todo, y como sucede en las últimas jornadas, el medio de financiación que se utilizará y que se quiere desligar del típico crowfunding.
A partir de ahora se puede seguir a su cuenta oficial de Twitter, @jpod14bar, y enviar correos electrónicos a su mail jpod14bar@gmail.com. Además Sunne, en uno de sus micropodcasts, ha explicado todo su planteamiento y lo podéis escuchar desde ESTE ENLACE.
Ya están las cartas sobre la mesa. Las Jpod14 son un hecho.