Del Sofá a la Cocina, ese deporte que todos practicamos al revés.

del sofa a la cocina

 

FICHA TÉCNICA:

Ahora que ya sabéis lo básico sobre este podcast, tengo que deciros que sí, que no me he equivocado, que estos chicos mezclan con total naturalidad en el mismo podcast, las series de televisión, alguna que otra peli o documental con suculentas recetas de cocina.

Lo hacen de una forma muy pausada, tranquila, amena y detallada y aunque te llenen de spoilers, se les perdona todo, porque son muy profesionales, sus opiniones son muy útiles para decidirte a ver una serie o para probar esa receta de cocina que nunca habías pensado en hacer.

Como os contaba, es verdad que semana a semana nos destripan las series peeero, al menos te avisan antes, cosa muy de agradecer, e incluso en los comentarios del podcast te dejan el minutaje de cada serie para que puedas pasarlo sin temor a que te cuenten algo que no querías oír, o a perderte algo que querías oír.

Está dividido en cuatro secciones diferenciadas que son:

La semana en serie, donde nos comentan las series que llevan al día, capitulo a capítulo, contándonos lo más suculento de cada uno. Y criticando todo ese relleno que a veces nos cuelan por ahí….

Cata de cine, aquí nos cuentan sobre las pelis vistas, sus recomendaciones, que les ha parecido y si merece la pena verlas, a veces no son películas sino documentales….

A la Cocina, en esta sección nos detallan muy despacito todos los ingredientes para preparar el plato de la semana, mantener nuestras sartenes wok o saber que se prepara en una típica cena de acción de gracias, además de las variaciones por motivos de gustos personales o ya sabéis, de eso que no tenéis pero que pensáis que se puede sustituir por eso otro sin que el resultado varíe mucho de la receta original…o si, quien sabe…

Y la Sobremesa, espacio para los correos, audio correos, twits, comentarios del blog, etc. que hacen ese ratito de charla más personal si cabe.

Ahhh, se me olvidaba….de vez en cuando, tienen programas especiales dedicados a los oscars, los globos de oro, pilotos de series y otras curiosidades televisivas.

Un podcast largo que os aseguro que se os pasará volando y si os decidís a escuchar este podcast….no os arrepentiréis¡ Y si, Valen os suena de algo, es integrante de otro gran podcast TV Slayers (por ahora parado, pero tengo fe en que un día vuelva…) que siiiii, a Dani también le conocéis, habla sobre comics en El Noveno Podcast.

Para mí, es un podcast que no puede faltar en mi ipod y a ti ¿Qué te parece? Anímate a contárnoslo.