Apoyemos todos a las Jpod14Bar

Lapodcastfera apoya las Jpod14Bar
Barcelona será la sede de las próximas IX Jornadas de Podcasting de España (Jpod14Bar) y para ello han organizado una maratón el Domingo día 26 de enero de este 2014 a partir de las 17:00 horas. Se encargará de un programa en directo emitido a través de la plataforma Spreaker donde los organizadores amenizarán la emisión en tono de humor y con intervenciones de todo el que pueda (y quiera) entrar. El motivo de esta maratón es el de recaudar fondos para poder organizar las jornadas a modo de crowdfunding. Los métodos de donación para apoyar el evento serán mediante PayPal y transferencia bancaria que se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de octubre en la zona denominada @22 de la Ciudad Condal. Ya hay varios asuntos programados como el local principal y directos en otros lugares, todo detallado en el Dossier publicado hace unos días. Durante la maratón, se irán anunciando las aportaciones con sonidos muy característicos de este tipo de emisiones.
Desde esta humilde web, os animamos a todos a apoyar económicamente el evento y hacer masa para impulsar las jornadas. Por ahora los organizadores de las Jpod14Bar han publicado en su web una lista de recompensas dependiendo del aporte.

En cuanto sepamos el enlace del directo lo haremos saber mediante Twitter, Facebook y Google plus. Pero seguro que mediante el hashtag en Twitter #jpod14bar se podrá seguir todo el evento.

Estos son los datos para donar o realizar un ingreso en cuenta corriente:

-Vía Paypal, enviando al usuario jpod14bar@gmail.com.
-Número de cuenta (Entidad «La Caixa»): 2100 0332 86 01 01408743
IBAN: ES13 2100 0332 8601 0140 8743

¿Dónde escuchar la maratón en DIRECTO?

1)Desde el canal de Spreaker de las Jpod14Bar: http://www.spreaker.com/user/jpod14bar.
2)Desde Radio Podcastellano: http://radiopodcastellano.es/
3)Desde Radio Battletoads: http://www.radiobattletoads.com/
4)Desde Turadiopuntocom: http://www.turadiopuntocom.es/

P.D.: Hasta nosotros, los oyentes, hemos enviado nuestro apoyo en audio gracias a ASESPOD (Asociación de Escuchas de Podcasting) ;D