Las IX Jornadas de Podcasting se celebrarán en Barcelona

image

Como consumidor de podcast tenía ganas de decir…¡YA ERA HORA! Tras la incertidumbre que se originó al terminar el plazo inicial para presentar las candidaturas para elegir la sede de las Jpod14 y alargarlo hasta el día de ayer, finalmente podemos decir que Barcelona es la elegida.
Durante las últimas semanas hemos podido observar cómo algunos de los amantes del podcasting de la capital catalana se han exprimido los sesos para que este 2014 no fuera un año sin Jpod. Desde la creación de su blog, la cosa ha ido creciendo con podcasts dedicados, incluyendo algún directo, y una maratón que se celebrará le próximo 26 de enero dónde se podrá disfrutar de un montón de horas cuyo fin, aparte de la emisión del show, será recaudar fondos para que sea posible la organización de las jornadas.
Animo a escuchar todos los podcasts relacionados con las Jpod14Bar (nomenclatura elegida que ya inunda la Red de redes referida a las jornadas de podcasting de 2014 en Barcelona) y a leer el dossier que ya han publicado para poder informarse en condiciones de todo el sarao.
Desde aquí, enviamos toda la suerte a la organización y enhorabuena por hacer posible un reto como son las Jornadas de Podcasting en España.