Preparando la temporada que viene con JabeFitness

JabeFitness
Al fin he podido sacar unos minutos para poder recomendar algo podcastero. Y lo mejor es que la recomendación sirve de nuevo para saber más sobre eso de mejorar el estado físico con mucho trasfondo nutricional.
JabeFitness es un nuevo podcast (y tan nuevo que lleva menos de 4 días rondando la podcastfera) fundado por José Alberto Benítez (@Jabenitez88 en Twitter), un grandísimo divulgador de todo eso relacionado con el ejercicio físico y la nutrición deportiva.
En tan solo dos programas, el podcast se nota que está cuidado tanto en sonido como en la edición del mismo y su preparación. Menos de 20 minutos que sirven para tener claro temas como algunos mitos nutricionales (los huevos y el colesterol por ejemplo) y la suplementación deportiva. Temas aún desconocidos por muchos y muy mal estudiados por otros profesionales que llevan a la polémica generalmente.
Así como con «Como y entreno«, este es uno de mis podcasts fijos dedicados al tema del fitness que tanto escasea en la podcastfera hispana. A continuación os dejo los medios para suscribirse:

Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Feed: http://feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Web donde se aloja el podcast: http://www.jabefitness.com/

Ahora que muchos están de vacaciones es un buen momento para informarse bien y preparar la temporada que viene en condiciones ¿no os parece?.