Y los políticos tocando las narices

El “titulito” del post viene por la noticia que me ha llegado vía foro de la Asociación de Podcasting, donde se enlazaba a una noticia sobre una nueva legislación (todavía instrucción aprobada) para poner trabas para publicar contenidos multimedia. Y esto afecta a la podcastfera. Tanto para los generadores de contenidos como a los consumidores. Sacando conclusiones generales, los vídeos y audios emitidos por internet desde (y hacia) Cataluña deben tener el permiso de no sé qué Consejo Audiovisual de Cataluña.
Mirad. Estoy ya más que harto que la gente que se dedica a la política no se entere de la misa a la media de qué es esto de internet. Antes me valían las “ingenuidades”. Ya no. Están meando fuera del tiesto. Y les siguen apoyando. Me da mucha pena, pero este tipo de restricciones me recuerda a algo que sucede en cierto país cuyo idioma es el chino. Vaya, vaya.
Sinceramente, estoy muy molesto. Y harto de que ciertos “mandamases” tomen la libre expresión para hacer lo que les sale de las gónadas y no dejar al resto hacer lo mismo.
Os dejo los enlaces a las noticias, que me estoy calentando.

Post del foro de la Asociación de Podcasting
Artículo en BandaAncha.eu
Artículo en elperiodistadigital.com
Texto oficial de la Generalitat de Catalunya

Share

2 comentarios en “Y los políticos tocando las narices

    • Los coreanos (del norte) no tengo ni idea, pero sí sé que los chinos tienen sus propias redes y youtube. Igual deberíamos crear “el internet de los políticos” y que generen allí todas sus leyes.
      Gracias por el comentario, Ruboslav ;D

Deja un comentario

Comenta y opina usando la cuenta de Facebook, Google o Twitter o introduciendo tus datos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>