Estudios de podcasting: Archivo 007

De nuevo con otro estudio de podcasting para estos meses de verano. Aunque hace ya un tiempo que nos los enviaron, se trata del estudio de los chicos de Archivo 007 (Joan, Jesús, Eduardo, Alberto (@AlbertoBond en Twitter) y Alberto conocido como Claalc…a parte de varios invitados/co-presentadores muy queridos en su comunidad como Mariano007 o Elektra), podcast dedicado al archiconocido agente secreto James bond. Pero si os gusta el universo 007, os animo a que visitéis su portal. Sí, llamo portal porque lo de web se queda muy corto. Como bien dice su bio en Twitter, se trata de “la mayor base de datos de la red sobre James bond en español”. Aunque la primera visita puede abrumar, sólo hay que ir navegando por sus pestañas para poder desgranar las noticias, películas, actores, multimedia e incluso foros y tiendas. A parte que tienen una sección para conocer a estos chicos que iniciaron este proyecto en 2002 y cuyo podcast lleva 49 capítulos desde 2008. Sin más, os dejo la descripción que nos enviaron y la fotografía del estudio:

Archivo 007 se graba normalmente en casa (el de la foto) de @AlbertoBond los meses impares, y los pares en la casa de Claalc. Utilizo el pack de Podcast de Behringer, el cual ofrece mucha calidad, y uso Skype para hablar con el copresentador que cada mes es diferente. Para Grabar utilizo un portátil Dell por lo silencioso que es.
En este momento estábamos grabando el Podcast 048 con el que cumplimos 4 años de podcast, y por si fuera poco este año también celebramos el 50 aniversario de la saga de James Bond.

Pulsar para agrandar.

De nuevo, damos las gracias a los podasters de “Archivo 007“. Seguiremos informando ;D

Share

3 comentarios en “Estudios de podcasting: Archivo 007

  1. Es una distinción que por esta vez se hable de los magníficos PodCast de ARCHIVO 007, yo he participado en ellos y la experiencia es única. La labor de nuestros amigos mes con mes es estupenda.

    Muchas gracias
    RhinoBoy1

  2. Estimados amigos:

    Quiero agradeceros el reconocimiento que haceís al trabajo de los chicos de Archivo 007, a quienes debo tan buenos ratos y agradecimiento porque me hayan permitido contribuir con mi pequeñito granito de arena a su magnifico podcast, aunque, eso sí, no merezca como colaboradora tanto reconocimiento como otros más veteranos.

    Un “bondiano” saludo

    Arantxa , alias “Elektra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>