MIS PRIMERAS JPOD DE VERDAD (Jpod12 Sevilla)

Tras 5 años casi oyendo podcast, que se dice pronto, hoy por fin puedo explicar, mas o menos, como fueron las JPOD12 que yo he vivido.
Nuestra llegada, la mía y de mi pareja, a Sevilla fue a la hora de comer, así que tomamos algo ligero, nos registramos en el hotel y tras descansar un rato de tanta carretera, nos dirigimos a la Fundación Cajasol.  
Conforme nos acercábamos, el ambiente se iba llegando de acreditados que venían del almuerzo, así que lo primero que hicimos fue acreditarnos y ya ese momento fue especial, nada más decir mi nombre, no sin cierta timidez, mi recibimiento por parte del señor @Normion fue caluroso, al igual que el de @Joagarcia, con el que ya personalmente confirmé mi participación en el directo de @Trendingpod.
A partir de ahí todo es una nebulosa, he necesitado este tiempo para ordenarme un poco, porque desvirtualizar a tantos amigos el mismo día, a mí que soy algo despistada y me cuesta poner cara a todas las voces que andan por casa diariamente.
Porque realmente fue así, conforme escuchabas a alguien hablar a tu alrededor, podías recordar a que podcast pertenece, aunque nunca antes los hayas visto, es como si de repente, todos llevásemos sobre nosotros esos avatares varios como el avatar de Twitter, o el del podcast correspondiente.
Abrumada por todo, entre en el directo de @AgenciaROM, con los que había participado en una ocasión y por fin podía ponerles cara. Después del directo de AgenciaROM, saludos, sonrisas, saludos, charlas, sonrisas, saludos, con tanta gente que se que olvidaré nombrar a muchos, pero entre los que recuerdo estan @JesusEstepa, @Charofalcon, @dumakae, @sunne, @gravina82, @arturogravina, @MrJaviMarin, @DaniRjerez, @JesusTudela, @Portifai, @FrankB89, @Maeltj, @JosBasso, @JosArozena, @JuanjoGuevara, @oscarsilvestre, @rumamolas, @Manuel_sm, etc…y también muchos oyentes de los que no recuerdo su twitter, pero siempre con la misma extraña sensación, la de estar hablando cual chiquilla con su cantante favorito, nervios y a la vez confianza de sentir que les conoces de siempre, sobre todo es raro cuando es la gente la que me saluda a mí con esa sensación, es una sensación de alivio de ver que todos nos sentimos igual.  
Llegado el directo de el podcast en el que participo @Trendingpod, es cuando al subir a la mesa conozco a @Csogorg, @ HelenEsteve, @Gemasur, JJSanchez, y a la gran colaboración de uno de los grandes @Irreductible.
Y tras finalizar la grabación, por fin pude conocer a @doctorgenoma y su señora, era la ultima persona que me quedaba por conocer de www.lapodcastfera.net, seguramente nos habriamos cruzado antes, pero no coincidimos. Y ya a partir de ahí, todo fue como estar en familia, recibí una pequeña regañina por no haber reconocido a@JaviBuhardilla y pude saludar y agradecer que me dejase participar en Trending Podcast al gran @KikeSilva, que bien andaba de un lado a otro preocupado porque todo fuese como fue, de maravilla, también pudimos saludar a @emilcar, @Psicosevillana, @joagarciajr, @Chema_Hoyos, @Treki23, @Charliencinas, @LBPA @Stsebas, @guidox, @Chema_Hoyos, @ermizad, @fantascine, @atmosfera_cer0, y más etc., etc., Todo entre la espera de la Gala de los premios de la Asociación Podcast y la cena postgala, que nos sirvió a todos para confraternizar y ver que oyentes y podcaster somos una gran familia, y a pesar de todo, también sientes que son demasiado cortas para hablar con todos y conocerlos a todos, porque sé que hubo mucha gente a la que ni siquiera puede ver, ni saludar, pero de la que me queda una sensación estupenda y una intuición, que a las siguientes seguro que vuelvo.
Aprovecho para saludar desde aquí a todos los nominados en los premios, a los premiados, por supuesto y decir, que a pesar de todos los que habíamos, realmente eché en falta a dos grandes mujeres, @anais_ig mi compañera de @lapodcstfera y a la gran voz de @TamaraLeon, mi compañera en @trendingpod.